dibujos de

Distribución en el distrito







Extraído del "baúl de los recuerdos". Pensé que debería poner algo aquí, así que saqué mi archivo y encontré esto. Hoy me identifico plenamente con este personaje. Fui a distribuir la historieta y volví así... to' cansa'o.

2 comentarios:

  1. ¿Compartiendo tu historia de nuevo? Me parece interesanate. ¿De cuándo es? Parece que ya tenías muy desarrollado el sentido de la proporción. No eran tan animé tus viejos dibujos. Eso lo aprendiste más tarde, supongo.

    ResponderEliminar
  2. ^ jeje.. estos dibujos son de principios de los noventas, entonces tenía ese estilo por que usaba estilógrafo. Pura línea. El manga vino despues. Pero incluso por esa epoca consumía anime. Recuerdo que alquilaba videos vhs de urotsukidoji, akira, devilman con doblaje ibérico, jajaja! Años despues llegaría el boom por aca. yo me compré un librito de un artista nipon que hasta ahorita no se ni como se llama pero sus viñetas resumian el estilo moderno de la escuela de Tezuka. en total despues de siete horas ya tenía el estilo dominado. Con ese estudio podías trabajar sobre todos los estilos mangakas: ya sea de Katsura, Miyazaki, CLAMP o Toriyama. Hice un post dedicado al comix pero tambien le debo uno al manga. Estos dos estilos ultramodernos me marcaron. Proximamente!!! No se lo pierdan ! jajaja!

    ResponderEliminar