dibujos de

Otaku salva hentais


La noticia del día. Lamentable. Por suerte mis familiares residentes en Japón están a salvo. Por otro lado, debido al desastre cundió cierto pánico a tempranas horas por el efecto que podía causar en la costa peruana. Yo me aseguré viendo en el noticiero los pronósticos del satélite. Y ya estuve tranquilo. Sin embargo algunas personas no se informaron bien y no pude evitar reírme de sus planes delirantes. El dibujo esta dedicado a ellos.

4 comentarios:

  1. Entonces el otaku no entendió de lo que se trataba. Era un tsunami que azotó Japón, no lo que provenía de Japón en general. Hey, ¿cómo se llama la montaña con una cruz?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, amigo el viernes por la mañana vi la noticia en la tele y era horrible. Me alarme un poco por lo del tsunami que me parecia increible cuando dijeron que venia en esta direccion. Yo dije que????? pero se me fue el susto con una informacion que dio un especialista con imagenes del satelite. Alli se veia la densidad de la fuerza marina y respire tranquilo. lo que si me daba risa era escuchar a amigos e incluso mi hermano que iba viajar para ponerse a salvo. XD claro que luego yo les decia lo del satelite.

    Ahora sin embargo este dibujo me parece ofensivo. pòr lo que vino despues. me llamo la atencion las construcciones japonesas que no se venian abajo por el terremoto. Si eso pasara aqui otra seria la historia. Para el domingo ya es un poco chokante este dibujo. Asi que estoy dibujando otro.

    El cerrito con la cruz es "el cerro San Cristobal" XD Siempre la dibujo por que esta en medio de la capital de Lima. Seguro que tambien la has visto en otros dibujos mios. XD

    bueno me voy a almozar, gracias por comentar. ^^

    ResponderEliminar
  3. Claro, si diejron que había amenaza de tsunami en todo el pacífico. En mi país se esperaba como a la cuatro de la tarde, pero ya no venía con la misma intensidad. Te mencionaba lo del cerro con la cruz porque vivo casi al pie de un cerro que tiene también una cruz, se llama Cerro Tecana.

    ResponderEliminar
  4. Que envidia vivir cerca aun cerro. por donde yo vivo no hay T_T
    en mi país los cerros representan divinidades protectoras.

    ResponderEliminar