dibujos de

Y Chelita se fue con su Jefecito



En un programa cómico había una secuencia muy divertida que transcurría en una edificio de oficinas donde "Chelita" una secretaria, joven e inocente pero sensual, era acosada por su pomposo "Jefecito" quien la invitaba a salir y estaba irremediablemente enamorado de ella (a expensas de su esposa). Para arruinar el romance estaba el asistente o aprendiz, sobón, chismoso, metiche y traicionero "Felpudini". Por muchos años me divertí con esta historia que pasó a tener programa propio. Este es un breve homenaje a Analí Cabrera "Chelita", Antonio Salim "El jefecito", y Rodolfo Carrión "Felpudini".

4 comentarios:

  1. La trama parece buena, a ver si hay algo en Youtube.

    ResponderEliminar
  2. Era una secuencia buenaza. Por esa epoca, en que yo era niño, pasaban otras secuencias geniales en ese programa cómico. Aparte de "El jefecito" estaba, "La banda del choclito" que era una secuencia de culto, jajaja! en el cole repetíamos los chistes, hasta ahora me acuerdo de uno: (cuando comenzaba el sketch era con una música de pelicula de terror de los años50 y hacían un cameo a los miembros de la banda mientras eran descritos como en una investigación policial, y el narrador tambien tenía una voz de forajido) recuerdo a: "guayabera Sucia,..." (así se llamaba el criminal) "quien es el mas sucio, el mas cochino, como será de cochino, que cuando pasa por un basural, las moscas le piden autógrafo" jajajajaja!

    ResponderEliminar
  3. ¡Autógrafo! Ja, ja. Imagino que son producciones peruanas. En El Salvador hubo excelentes comedias, pero ya tengo años de no ver que salga una buena.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sintamos lo mismo con estas nuevas series. Bueno actaulmente hay dos comediantes muy buenos tambien: Carlos Alvarez y Jorge Benavides, cada uno tiene lo suyo, pero prefiero al segundo. es el que a creado mas personajes, mientras que el primero solo imita a personas del ambiente político. Jorge Benavides a creado al Niño Arturito, un niño criollo malcriado, que chantajeaba a su papá cuando éste se acostaba con la sirvienta, La Paisana Jacinta, era una campesina que limosneaba en la ciudad y debido a su ignorancia entendía las cosas al revés. Y el Negro Máma, un vago estafador, que despues de "ganarse alguito" soltaba su sentencia "seré negrito, pero tengo mi cerebrito, máma!" y se perdía con el botín. jajajaja!

    Aunque tambien tuvo problemas de censura por los dos segundos personajes, eran super divertidos.

    ResponderEliminar